28 de septiembre de 2008

Kerberus(kerberos) o Cerberus(Cerberos)(Aya Hisakawa)

El guardián de las cartas Clow( Keroberos , su verdadero nombre), tiene la apariencia de un muñeco de felpa, pero esa es su forma falsa, ya que cuando Sakura reuna principalmente los 4 elementos , la tierra, el fuego, el viento y el agua, se podrá hacer un conjuro para que regrese a su forma original ,la cual es un especie de león sin melena con diversos "accesorios", este mismo aparece en la portada del libro mágico en donde se guardan las cartas Clow, el conjuro que ya mencioné que se podía hacer, nunca se hace porque justo la última carta que Sakura atrapa es la de tierra, por lo tanto Kero, se transforma a su verdadera identidad justo antes del juicio final.


Kero es un glotón , le encantan los dulces, y jugar play station en la TV de Sakura, además de ello sabe mucho sobre las cartas Clow , no lo que debería , ya que el mago Reed Clow , siendo su dueño borró una parte de su memoria antes de morir, sobre todo le gusta el okonomiaki al estilo sureño (fideos con mucho relleno y bien cocidos).

Su verdadera misión es escoger al adecuado dueño para las cartas Clow. El deber de Kero es escoger al cardcaptor, Kero es el defensor de los candidatos para cardcaptors.
-Apodo: Kero-chan
-Comida favorita: Todo lo que sea dulce
-Comida no favorita: Comida picante.
-Le gustan: Los videojuegos
-Color favorito: Rojo y naranja
-Programa favorito: Concurso de adivinanzas
-Vivienda: Por ahora en el cuarto de Sakura
Kerberos
-Amo: Sakura Kinomoto(después del juicio final)-Símbolo: el Sol
-Familia: Luz
-Color de ojos: Dorados
-Tipo de magia: Occidental
-Le gustan los momentos divertidos.
-No le gustan los momentos tristes

1 comentario:

  1. kero es muy lindo y algo gloton y siempre se anda
    peleando con el pobre shaoran

    ResponderEliminar

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: