11 de septiembre de 2008

Rika Sasaki, Naoko Yanagisawa y Chiharu Nihara.

*Rika Sasaki (Tomoko Kawakami): Una chica muy amable, y educada, a la cual le gusta su profesor Terada,Rika interviene mucho en el capítulo 9, ella constantemente trata de darle objetos y de demostrarle su afecto a su profesor, además de ello es una muy buena pastelera y repostera. En el manga es la novia de su profesor, sin embargo lo cambiaron para el anime debido a que como al anime lo vería todo el mundo, la cultura japonesa permite mucho a los homosexuales y a el amor entre todos como lo muestran sus propios animes y debido a que no querian mostrar eso(que el profesor Terada siendo mucho mayor que Rika este con ella)lo cambiaron a que ella le regale muchas cosas y le demuestre su cariño(sin declararsele,claro), siendo así un cariño entre profesor y alumna, en el manga su relación llega a más y al profesor le gusta Rika y es diferente porque Rika ya no se sonroja mucho cuando lo ve, sino más bien, él lo hace, y llegan a salir.


*Naoko Yanagisawa (Emi Motoi): importante en algunos capítulos de Sakura, caracterizada por su inteligencia, su imaginación y sus muy famosos "cuentos de terror", los cuales hacen aterrar a Sakura(por su fobia a los fastasmas), hasta el punto de hacerla llorar, además posee una gran imaginación, que se descubre en el capítulo 31, es una chica muy inteligente, eso se redescubre, además de en la serie, en la segunda película de SCC: " La carta sellada": en donde hece el guión de toda la obra para el festival del clavel: la que parece ser la historia de Romeo y Julieta, sólo que nunca lo mencionan. Además toca piano.

*Chiharu Nihara ( Miwa Matsumoto): Una chica muy madura, ella controla a Yamazaki , el cual es su amigo de toda la vida y sabe controlarlo cuando dice sus mentiras de una manera muy eficaz. A ella le gusta Yamazaki y es muy buena en la reposteria y cocina muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: