28 de septiembre de 2008

Meiling Li (Yukana Nogami)

Una chica muy cariñosa y un poco inmadura, muy buena en las artes marciales y el deporte, a ella le gusta su primo, Shaoran Li, el cual a pesar de todo lo que ella le hace, la quiere mucho.
Ella le hizo prometer a Shaoran que mientras no le gustara nadie, ella sería su prometida, pero bueno, todos sabemnos que esto no se cumplió porque a Shaoran le gusta Sakura,ella se pone a llorar en la falda de Tomoyo cuando Shaoran se lo dice, aparece por 1era vez del todo en el capítulo 20.



Meiling o Meilin fue creada especialmente para el anime y no aparece en el manga. Meilin regresa a China cuando termina el primer semestre de la escuela, en el capítulo 60. Ella y Sakura se hacen muy buenas amigas. Y después de todo madura un poco y se convierte en una de las personas que hacen que Sakura y Shaoran se vulvan a reunir.

8 comentarios:

  1. es lindo enserio por k donde se ven todos los personajes de SAKURA CARCAPTOR pero lo mejor es k aparese SHAORAN el mas lindo de todos

    ResponderEliminar
  2. hermosas imágenes :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por al ayuda porque no sabia cuando nacio o de su caracter esque me pase toda la parte de Meiling (pues claro ella no estuvo en el manga)
    MUCHISIMAS Gracias!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. me encanta sakura es el mejor anime que halla visto... te kiero sakura besos...

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito,el anime es muy tierno ojala hubiera una continuacion,cuando Sakura y Shaoran ya fueran adolescentes,tengo entendido que existe un anime similar cuando ya estan medio grandecitos pero no es lo mismo...me he dado cuenta que somos muchos los fans de Sakura Card Captor,y tal vez las creadoras se acuerden de nosotros y quieran continuar esta hermosa historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, solo existe Tsubasa Reservoir Chronicles por ahora. Es una historia alterna pero con los mismos personajes y además otros de CLAMP. Saludos!

      Eliminar
  6. estas imagenes me parecen mui lindas me enkantha sakura card capto0r!! muii buenas jeje .!! sobreto0do0 shao0ran! ♥ n_n! >.< bueno0 adio0ss y mui geniall thu pagina :D

    ResponderEliminar

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: