28 de septiembre de 2008

Sakura Kinomoto(Sakura Tange)

Al principio de la serie tiene 10 años pero al último tiene 12 años, vive en la ciudad de Tomoeda, Japón, estudia en la escuela Tomoeda cursando el cuarto grado de primaria, salón 2, al igual que sus mejor amiga Tomoyo , y sus demás amigas: Naoko, Chiharu y Rika.

Adjetivos como: alegre, emotiva, sensata, despistada, sencilla, honesta, respetuosa, comprensiva, tardona, inocente, optimista,tímida, de lindo caracter podrían ser palabras que la describen perfectamente.

Le encantan los conejos, los ositos de felpa y las excursiones de la escuela, sus colores preferidos son el rosa y el blanco y es excelente en los deportes (otra de sus materias favoritas es la música aunque le cuesta esfuerzo), por ello está en el club de porristas y maneja la bara-a veces no muy bien cuando está distraída-, además de ser muy buena y aprender rápido cualquier tipo de deporte: patinaje sobre hielo, esquiaje, etc.


Sakura es muy bonita(por dentro y fuera) y por eso Shaoran Li, quien era su enemigo al ir conociéndola, la ayuda a capturar las cartas al mismo tiempo en que se enamora de ella.


Por ser despistada y -un poco -atolondrada siempre llega a la clase "por un pelo de rana", frase célebre del profesor Terada. Se levanta entre 7 y 7:30 am y se viste en menos de un minuto.
En la mayor parte de la serie le gusta Yukito, el mejor amigo de su hermano, Touya, sin embargo posteriormente se da cunta de sus verdaderos sentimientos hacia Li y la mala jugada por parte de los poderes de la luna que hacían que se sienta atraída por Yukito(Yue)
La relación con su hermano es buena, porque a pesar de molestrla constantemente, él la quiere mucho y siempre la proteje.
Otra característica peculiar de Sakura, es que le tiene pavor a los fantasmas, ya que cuando ella era pequeña su hermano-porque tiene sexto sentido-le hablaba de monstruos y espíritus y fue el principal causante de su pavor.
Otras dos características que le causan "problemas" son, primero su inocencia y segundo, su personalidad despistada, ya que no sabe desconfiar de las personas -me refiero a Eriol-lo cual aplaza la transformación de las cartas Clow a cartas Sakura y deja para último momento la declaración de Shaoran en el capítulo 69.
Sakura puede predecir el futuro a través de sus sueños, y esta capacidad le advierte acercade sucesos importantes, como el juicio final y la aparición de nuevos personajes.

4 comentarios:

  1. Hola. Soy un gran admirador de esta pedazo de serie que me cautivó desde pequeño (y eso que tengo 16 años,XD)
    Opino que has contado demasiado acerca de la historia, no obstante, te felicito por haber hecho este blog.
    Yo también he dedicado en el mio un apartado de Sakura: Por si te interesa, mi blog es :
    http://punkiposter.blogspot.com/
    ¡Bye! (líberalo ahora)!!!

    ResponderEliminar
  2. HoOlaa me llamo Daniielha y hace poco tiempo empece a ver esta cerie la verdad que me gusto y no paro de pensar en cada uno de sus personajes me gusta mucho la forma de ser de Sakura y sus amigas,tambien la mirada de shaoran ,pienso todo el dia en la cerie y no paro de hablar de ellos mi familia se enoja porque vivo comentando de sus ceries pero me gusta y no lo puedo evitar jaja asi que nada no cambien nunca cada capitulo y a ningun personaje porque son de lo mas .. Un re saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. meencanta SAKURA desde siempre por ello me acusaban de rarito pero no es asi ....XD

    ResponderEliminar

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: