28 de septiembre de 2008

Tomoyo Daidouji( Junko Iwao)

La mejor amiga de Sakura, muy linda y rica, ya que su madre es dueña de una empresa muy grande de juguetes, su hobby es grabar a Sakura en sus magnificas hazañas de heroína del mundo, y diseñarle y confeccionarle vestidos y trajes, esto nos hace pensar sobre sus sentimientos hacia ella debido a su "rara" obseción por Sakura.


Además de ello tiene una excelente voz, la cual interviene mucho en 2 capítulos y un poco en la película"La carta sellada", Es excelente tomando fotos, en el manga se hace obvia una mínima presencia del yaoi y yuri, porque en ciertas partes la relación toya-yukito, o lo que dice Tomoyo y siente respecto a Sakura algunas veces, en el anime la relación que la madre de Tomoyo tuvo con la madre de Sakura parece una simple amistad, pero en el manga esa relación sale afuera cuando la madre de Tomoyo dice que el cariño que le brindaba Nadeshiko a ella (Sonomi Amamiya, después fue Sonomi Daidouji cuando se casó con el padre de Tomoyo)no era el cariño que ella esperaba de ella.


Es una chica muy observadora y cariñosa con todos, a veces pàrece que tiene muchos problemas por la falta de su padre en casa, parece sentirse sola en muichos momentos pero gracias a Sakura este dulce personaje es capaz de sonreir.




Ímágenes obtenidas de

Sakura card captors

5 comentarios:

  1. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!! I will create a new webpage in english ;)

      Eliminar
  2. hooIa amigaa, me parece muy interesante eso xD aunqee se te pasaron varias cosiIIas.. pero bueno no importa... me gustaron mucho tus notas de Ios personajes de sakura ^^ que admitoo, que varias cosas no sabia o_o haha en fin.. sigue asi ;D

    ResponderEliminar

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: