28 de septiembre de 2008

Yukito Tsukishiro o Yue (Megumi Ogata)

El mejor amigo de Toya, la falsa identidad de Yue (Luna en chino), el amor platónico de Sakura , es totalmente lo opuesto a Yue, es muy buena persona y en los últimos capítulos demuestra querer mucho a Sakura, sin embargo, Yue es también muy bueno sino que es vergonzoso y no le gusta mostrar sus sentimientos, además es muy difícil de caracter y no come nada ( a diferencia del glotón de Keroberos), en el fondo es muy amable y estaba en contra con que el mago Clow muriera, debido a que lo quería mucho, por ello se encarga de Juzgar a todo aquel que quiera ser el dueño de las cartas a ver si es digno de poseer y ser la dueña o el dueño de las cartas Clow, en el juicio final se dio cuenta del buen corazón de Sakura y le abrio su corazon, luego la llega a querer mucho, sobre todo en la película porque cuando Sakura se va corriendo después de hablar con Shaoran, él se choca con ella y se preocupa mucho por ella, eso lo dice a Yukito y él se lo pasa a Sakura, ella le cuenta todo lo que pasó. Yukito entró en Primero de Preparatoria a La misma preparatoria que Touya(preparatoria Seiju)

Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 17 años
Cumpleaños: Diciembre 25
Signo: Capricornio
Grupo Sanguíneo: AB
Le gusta: Estar con los Kinomoto
Hobbies: Comer en exceso
Cualidades: La bondad
Flor favorita: La flor de nieve
Le encanta: Todas las comidas
Odia: Nada
Color favorito: Blanco
Deporte favorito: Fútbol
Materia favorita: Matemáticas
Materia que odia: Ninguna

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la redacción. Yo personalmente soy una fans de sakura card captors. Cuando tenía 9 años la vi por primera vez en la tv y ahora con 16 años vuelvo a ver mi serie favorita de infancia.
    Me gusta mucho la falsa identidad de yue, yukito tsukishiro. Y también yue. Tiene un carácter muy rudo y es muy lindo *-* .
    Tau!
    y gracias.

    Nanda

    ResponderEliminar
  3. yo siemre ame st anime, es mi favorito i el mejor d todos, pro a kien amo en realidad d st anime es a yue es hermoso, eso q ya tngo 17 aun no me lo olvido....

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo leyla lopez yo tambien vi sakura cuando era pequeña y la vi en la tv me gusto mucho
    amo a yukito es muy lindo y tambien me gusta kero es super tierno y bonito me gusta la vos que le pusiero :) bueno haora estoi viendo los capitulos en youtube :D son geniales ademas que me traen muchos recuerdos de cuando las veia en la tele ;) emm weno adioz :p

    ResponderEliminar

Pongan lo que les parece y
sean honestos POR FAVOR: